Thursday, October 14, 2010

el 14 de octubre - Canción - Te pido perdón

Te pido perdón
     Tito el Bambino




Hoy te vuelvo a llamar
     Today I'm calling you again
para pedirte que me perdones
     In order to ask you to forgive me
y que me brindes una oportunidad
     and that you might give me another chance
y yo estoy consciente
     and I'm aware
que las horas han sido fuertes
     that times have been tough
pero el amor todo lo puede
     but love will find a way

     //te pido perdón,
          I ask you for forgiveness
     eres mi reina, eres mi todo
          You are my queen, you're my everything
     y estoy aquí porque te amo//
          and I am here because I love you

// el amor se hace fuerte
     Love is made strong
cuando un hombre perdona
     when a man forgives
porque ama y quiere
     because he loves
ven por favor te lo pido
     come please I ask you
pues me muero por regresar contigo //
     because I am dying to be with you again
   
    //te pido… //

la soledad, me tormenta en las noches
     loneliness torments me at night
la vida sin ti no es igual
     life without you is not the same
de mí qué será , hoy te extiendo yo 
     of me what will be, today I extend to you
mis manos pidiéndote una oportunidad
    my hands asking you for another chance

     //te pido… //

hoy te vuelvo a llamar…
   
     Te pido perdón.
           I ask you for forgiveness

No comments:

Post a Comment